domingo, 2 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días, día 2: ¿Cuál ha sido tu mejor sesión? ¿Porqué?

Vaya pregunticas, oye, ahora a hacer memoria.
Pues no podría asegurarlo, porque seguro que olvido más de una, pero que me acuerde fue en mis primeras TdN, en 2013. Yo iba totalmente despistado, ya que eran mis primeras jornadas (estuve un día en las Ex-Mundis, pero fue todo muy deprisa y corriendo, así que no cuentan).

Hacía poco que me había aficionado a los jueguecillos de conBarba, y estaban trabajando en el Envenenado, por lo que montaron partidas de demostración. Yo fui sin demasiadas expectativas, entre que era un juego de piratas, temática que no me llama para nada, y que era un juego de esos indis raros, pues me esperaba lo peor.

Pues mira tú por donde, me lo pasé en grande. No me suele gustar ser jugador, soy más de dirigir, pero aquella tarde, a los mandos de Francisco Castillo, vivimos una historia de piratas la mar de divertida, con emoción, combate, muertos y muchas risas, fijaos si me gustó que me acabé pillando le juego.

Eso como jugador, ahora dirigiendo:
En las Ex-Mundis de este año monté una partida de FAE, de uno de los módulos presentados al concurso In Summo Ingenium y concretamente el ganador: Corazón de Bronce.
Aquella tarde llegue al lugar donde se celebran las jornadas con miedo, ya que nadie se había apuntado, así que me llevé a un colega; y nos vimos los dos con una chavala y un crío (soy muy malo echando edades, así que diré que ente 9 y 12 años). Bueno, pues el chico me dejó alucinado.
Era la primera vez que jugaba al rol por lo que me dijeron, pero de todos fue el que con más facilidad cogió el funcionamiento del sistema y explicándolo yo, que tiene mérito.
Pues la partida fue super divertida, de las veces que mejor me lo he pasado, y todo gracias a este chaval.

Además se fue diciendo que el próximo año quiere jugar otra vez conmigo, así que yo más contento que unas pascuas, a ver si hubiese suerte y coincidiésemos.


No hay comentarios: