martes, 11 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días, día 11: Las editoriales de rol…

Son la encarnación de los demonios del infierno, y se han empeñado en que no ahorremos.
Yo empecé mi "biblioteca rolera" con el Aquelarre, La Llamada de Cthulhu de Edge y D&D 4. Ahora creo que no podría enumerar todo lo que tengo de memoria, pero ya no me cabe en la estantería.

Vale, que eso es también culpa mía, que no me controlo; pero es que cada mes hay novedades, libros preciosos y deseables; más lo que hay anunciado, y yo tengo mucho vicio. Como he dicho más de una vez, si me hubiese dado a las drogas gastaría menos :P

Aparte de su gran trabajo vaciando nuestros bolsillos, hay que admitir que hacen un trabajo excepcional proporcionando material con una calidad, normalmente, enorme. Así que no puedo más que dar las gracias a todas las editoriales que nos traen tanto y tanto; y maldecirlos por no dejarme ahorrar para el bajo nuevo. Esto creo que es lo que se llama una relación amor/odio.


Al poner en Google imágenes "demonio dinero" para buscar algún dibujete apañado me he encontrado con esto, que no tiene nada que ver, pero yo lo comparto, que a algunos lo mismo les alegra el día ;)




No hay comentarios: