domingo, 16 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días, día 16: ¿Aventuras, libros de ambientación u otros suplementos?

Aventuras, siempre; me molan mucho las aventuras hechas por gente que sabe, que uno no da para mucho; aunque ahora me estoy aficionando a crear la aventura sobre la marcha esto no siempre va a salir bien, siempre viene bien tener material para usar.
Aunque he leído alguna aventura que podrían haberse ahorrado escribirla la mayoría me han gustado bastante y las que he podido llevar a la mesa casi siempre han sido la mar de interesantes. Además así me ahorro yo tener que pensar, que soy muy perro. Sí, que tienes que leerte y preparar lo que otro ha escrito, pero además de perro soy especialito.

Pues eso, me gustan las aventuras, todos los juegos tendrían que tener algunas aventuras al menos para que todo el mundo pueda jugar a su nuevo juego aunque no sea un gran creativo, y siempre vienen genial para hacerte a la idea del tipo de partidas que se pueden jugar con el juego en cuestión. Y para que veáis que me gustan las aventuras, desde hace dos años organizo un concurso de módulos, con suculentos premios; sí, es publicidad de lo más descarada :P


No hay comentarios: