Descargas

Aquí iré poniendo las cuatro cosas que voy haciendo, por si alguien tiene interés que lo tenga a mano.
Tan sólo pinchad en el título, ya se me ocurrirá un método más efectivo, espero.

 Descargar
Hasta los Putos Cojones es un pequeño juego de rol ideado para un sólo jugador y un director de juego en el que te interpretas a ti mismo, dando rienda suelta a tus instintos asesinos.
 Descargar
Asalto al Planeta Whistler es una pequeña aventura para 3:16, masacre en la galaxia.

La Fórmula para Salvar el Mundo es una aventura para el juego de rol Mundo Eterno, de Oliver Bueno. En ella los jugadores recorrerán parte del mundo siguiendo una visión para intentar salvar el mundo del desastre que se avecina.







Wincherfurk es un escenario para el juego de rol No te Duermas en el que se plantea a los jugadores una situación en la que la Ciudad de la Locura está sufriendo unos extraños sucesos, sucesos que conforme pasa el tiempo se van agravando y amenazan, no sólo la ciudad, sino todo el tejido de la realidad.

Personajes para Los Devoradores de la Niebla. Hojas de los personajes pregenerados incluidos en esta aventura perteneciente al libro Asombrosos Relatos Arcanos.


Pantalla Spirit of the Century: Un pequeño compendio de tablas y reglas de mejoras para Spirit of the Century.







Tormenta de Verano es una aventura para La Llamada de Cthulhu en la época actual en la que los investigadores se verán sorprendidos por un extraño temporal en la ciudad de Los Ángeles. Tras estas extrañas condiciones meteorológicas se esconde un misterio mortal.

No hay comentarios: