
Esto fue el sábado, pero el domingo tuvimos otra sesión en de Aventuras en el Sótano, y esta vez probamos La Llamada de Cthulhu, concretamente El hechizo de la casa Corbitt, que creo que es la segunda vez que la dirijo.
Esta vez probamos a jugar arriba, en lo que es el bar, ya que no había mucha gente y había más luz. Sin embargo también tiene sus problemas: la música del local había veces que no me permitía oír lo que decían los jugadores, y otras eran canciones que me molaban y yo sólo me despistaba. Además del jaleo que a veces montaban los clientes. También tiene sus cosas buenas, como la luz, y que la gente que pasa nos ve directamente y sabe que ahí se hacen cosas, no que estando metidos en el sótano no nos ve ni dios, pero todo esto hay que estudiarlo; a base de prueba y error va a tocar, me temo.
La partida fue bien, aunque murieron dos de los personajes (tres en realidad, pero hice trampilla para no dejar a uno media partida sin jugar), cosa que tampoco es tan rara. Los investigadores consiguieron acabar con Corbitt y hasta cobraron su trabajo.
Los jugadores tuvieron una grata sensación, les gustó y eso, si no me engañaron, claro. Además tuvimos una nueva jugadora, que se estrenó con nosotros, así que espero que no se asustara mucho y vuelva en más ocasiones.
Os dejo también la grabación de la partida, que no se oye muy bien por todo el ruido de fondo, y que está grabado con el móvil. Necesito una grabadora decente, pero es algo que no venden en las tiendas de mi pueblo.
Ya para rematar, al volver a casa estrenamos por fin el Krosmaster Arena, y gané :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario