jueves, 6 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días, día 6: Odias los juegos de rol porque…

Esta es fácil: porque son un vicio, y encima yo soy muy vicioso, no bebo, no fumo, no me drogo, pero colecciono rol, porque sí señores, cuando compras juegos y ya no es que no los juegues, es que ni los lees, lo que haces es coleccionar.

Soy perfectamente consciente de mi problema, pero es que no puedo evitarlo, me gusta tener nuevos manuales, ojearlos, ver sus ilustraciones, sentarme delante de la estantería sólo a contemplarlos. Y encima cada mes sacan nuevos títulos que me atraen casi como sirenas con su hermoso canto.

Luego está el tema de que para jugarlos necesitas gente, porque sí, una de sus mayores virtudes, que es el ser un juego para un grupo de gente deseosa de vivir aventuras, también es uno de sus mayores problemas, porque hay que encontrar gente que le interese primero, y luego ser capaces de cuadrar horarios.

Con lo agustico que vivía yo jugando a mi videoconsola.


No hay comentarios: