sábado, 1 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días, día 1: ¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar? ¿porqué?

Buena pregunta. Empezando porque conozco a pocos roleros, así en general, es algo que nunca me había planteado. Así dándole vueltas quizá sí que me haría ilusión jugar con Zonk PJ.

Cuando empecé en serio con esto de los juegos de rol hará unos 3 años, una de las cosas más interesantes que descubrí fue un podcast llamado Radio Telperion, que hacía ya tiempo que había dejado de emitir, pero pude encontrar audios grabados de la mayoría de los programas.
Era un programa de radio de la suficiente calidad para, no sólo conseguir que no me hartase al poco tiempo, sino para acabar enganchándome. Y había una persona que, al final del programa, contaba novedades, sobre todo del extranjero.
No sé porqué, pero me cayó en gracia sin conocerlo ni nada, fíjate tú; y me puse a investigar y descubrí Demonio Sonriente y FUDGE y bueno, mucho vicio.

Recientemente ha publicado junto con Pedro Gil y Cristobal Sánchez el juego Walküre, que tengo en mis pendientes de leer.

Así que me molaría una partida de Walküre con Zonk, si señor :)


No hay comentarios: