miércoles, 19 de noviembre de 2014

El desafío de los 30 días, día 19: Un libro que debería de ser juego de rol.

Este lo tengo claro, y no voy a decir un libro, voy a decir toda una saga: La Torre Oscura, de Stephen King. Cuando leí el libro del pistolero le cogí gusto a los western; en mi opinión es simplemente genial. Tengo que terminar de leerme la mayoría de libros, pero estoy casi seguro que poco me van a decepcionar, y jugar en el mismo mundo en que Roland y con eso de los cambios de dimensión, o tiempo o lo que sea tiene que molar mucho. Y hay magia también, magia en mitad del oeste.


Todo muy guay, todo muy molón y que demonios, me están dando ganas de retomar los libros.

Me están quedando sosillas estas últimas entradas, se va notando el desgaste del desafió, se va notando.


No hay comentarios: