miércoles, 8 de enero de 2014

Se acabó el 2013, empezamos el 2014

Este tendría que haber sido el primer post del año, pero soy así, sigo mi propio orden.

Bueno, a lo que iba. El tema es que 2013 ha acabado bastante bien, con una partida de Aquelarre en Motril de la mano de Eduardo de Tesoros de la Marca, partida que me resultó la mar de entretenida, aunque sigo confirmando que ser jugador no es lo mío, no me siento cómodo, la verdad (a no ser que lleve personajes de repartir mandanga); pero bueno, será falta de práctica. Además pasamos una mañana entretenida pateándonos Motril, viendo el Parque de los pueblos de América y echando unas tapitas al medio día.
Y ese es todo el rol que he jugado hasta que retomamos la campaña de las máscaras el sábado pasado.
La verdad es que la navidad me la he pasado de comer, estar todo el día tirado jugando a la consola y viendo la tele (por fin he podido ver LA Conficential), en fin, que no he hecho nada.

Bueno, pero ya llega la normalidad, vuelvo al trabajo y empiezan las partidas, que este año me va a faltar tiempo, si no se me cae alguna, que suele pasar.
Pues para empezar, continuamos con "las máscaras", que han demostrado ser bastante destructivas, seguimos también con la partida de "Star Wars: Al Filo del Imperio", que ya hemos comenzado con la aventura "El Largo Brazo del Hutt" y que retomamos este mismo jueves.
Por otro lado, estoy intentando montar una partida con un viejo amigo de la juventud (no soy tan viejo, pero hacía años que no nos veíamos) con los que quiero empezar una partida de "No te Duermas".
Y el plan sigue, cuando terminemos la aventura de "Star Wars" los jueves también jugaremos a "No te Duermas", y me gustaría intentar que ambas partidas estuviesen relacionadas, teniendo consecuencias entre ellas, a ver lo que sale.

Más cosas, tengo que ponerme de una *%&&$ vez con mi intento de aventura para FAE con toques de Indiana Jones y Tomb Raider, y seguir con "Mundo Chungo", un jueguecillo de oeste postapocalíptico con magia y criaturas y objetos de tiempos pasados y futuros.
Y para terminar, In Summo Ingenium, el concurso de módulos que llevo, que ya han enviado dos módulos, todavía queda tiempo, pero la gente se ha puesto las pilas, espero que haya mucha participación, aunque los miembros del jurado tendrían mucho curro :P
Otra cosa que me viene rondando la cabeza con esto del concurso es que, de forma personal, elegiré uno de los módulos, el que más me mole, y me dedicaré a dirigirlo en jornadas y eventos a los que acuda este año. Esto no tendrá ninguna influencia en lo que al concurso se refiere, pero así le doy un poquito de publicidad.

Y dejando de lado el rol, hemos comenzado a jugar (por enésima vez) al Ragnarok Online, el único MMORPG que ha conseguido engancharme; aunque con la falta de tiempo que tengo ahora, a ver de dónde raspo para jugar. También tengo que conseguir montar alguna partida al "Sherlock Holmes: Detective asesor", que no he vuelto a jugar desde que lo compré. Y el "X-Wing", que hace un siglo que no juego, como tantos otros juegos que tengo abandonados; es una de las cosas malas de los juegos, que necesitas gente :P

¿Y los reyes? Pues se han portado bien: un Halcón Milenario para X-Wing, una PSVita, el "Dungeon Hunter: Alliance" para la misma, dos libros de "La Torre Oscura" de Stephen King, los tres primeros libros de "Dresden Files" (que los tengo para el ebook, pero a mí si no es en papel me cuesta leer), el manual de Mouse Guard, una Raspberry, un libro de Sherlock Holmes y la segunda parte de la colección de Lovecraft y no sé si algo más, aunque seguramente sí, pero mi memoria no da para más.

Y bueno, un año largo espera, en el que debería de tocarme por fin una millonada en la primitiva y en el euromillones para poder dejar de trabajar y dedicarme de lleno a lo que me gusta, y que pinta bien en cuanto a actividades ociosas se refiere.

Ea, feliz año a todos.

No hay comentarios: