
B'ura B'an los guió por Nabat hasta una pequeña casa donde tenían su base de operaciones; aunque por el camino tuvieron un pequeño encontronazo con un grupo de aqualish.

Mientras estaban tomando algo en la barra, Mathus comenzó a hablar de forma desagradable de los aqualish, por lo que uno se lió a ostias con él, sin embargo entre los tres lo redujeron rápidamente; aunque el resto de aqualish pasaron completamente de la pelea (estaban más entretenidos con la bebida).
Los intentaron convencer a los demás de que fueran enfrentarse a los hombres de Drombb, pero no les hicieron ni caso, por lo que fueron a dormir a casa de Nyn hasta el día siguiente.
Junto con B'ura B'an congieron un aerodeslizador para dirigirse a Nueva Meen, aunque por el camino, después de que Sasha demostrase su pericia como piloto sorteando pedruscos del camino, una explosión los hizo salir disparados de su deslizador. Aunque Lowhhrick y Mathus resultaron ilesos, Sasha quedó algo malherida por el golpe.
En ese momento, un tipo salió de entre las rocas de una formación montañosa cercana y le indicó que soltasen sus armas, diciendo que era un agente imperial.
De repente los personajes se vieron envueltos en una confrontación, con Sasha cayendo inconsciente, Mathus disparando desde posición segura y Lowhhrick lanzándose a lo Rambo vibrohacha en mano; hasta que consiguieron acabar con todos sus enemigos, y huir del Lylek al que habían despertado.
Tras esto cogieron el deslizador que había por otra salida de la cueva y se dirigieron a Nueva Meen, donde, aunque al principio los trataron con recelo, al ver a B'ura B'an les dieron la bienvenida; se reunieron para hablar de la situación en el asentamiento y ahí dimos la sesión por finalizada.
El resumen ha quedado perrillo, pero es que es viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario