viernes, 30 de marzo de 2012

Viernes de frikadas

Pues hoy mismo, viernes 30 de marzo, pasan un par de cositas, lo más importante, empiezan las Antebellum.

Antebellum son unas jornadas de juegos de guerra (wargames, pero es que en español me mola más) de tablero y miniaturas que organizan Ludere Aude en Almería. Y bueno, no sé mucho más; si le pinchas a la imágen te lleva directamente a la página del foro de Ludere.

Una cosa importante es que el domingo es día de puertas abiertas, vamos, que todo el mundo puede entrar; y habrá juegos de mesa y demás.

Si estais por Almería y os gusta el rollo ya sabeis, y si no pasaos el domingo, que es gratis.

Ah, dato importante, se celebra en el hotel Tryp de Avd. del Mediterraneo.



Otra cosa molona es que hoy, esta misma tarde, va a ser el primer día de juegos de mesa en HobbyZona, la tienda de juegos, comics y warhammer que ha habido toda la vida en Roquetas de Mar (Almería). La tienda de Pepe para los paisanos.

Bueno, el objetivo es promover  los juegos de mesa y demás entre los roqueteros, ya que aquí nos sacas de warhammer, magic y yuggi oh! y no hay más mundo.

Si alguien de por aquí quiere pasarse empezaremos a llegar a HobbyZona sobre las cinco de la tarde (17:00), y en un principio los juegos que habrá serán:
-Zombies.
-El símbolo arcano.
-Catán.
-Munchkin.
-Si, señor oscuro.
-Illuminati.
-Mr. Jack.

Y si te gusta el rol y quieres jugar, o simplemente te llama la atención el tema y te interesaría probar, hablamos. Pregunta por Sadfyr.

Bueno, pues si alguien de por aquí lee esto, espero veros, y si no, moriros de envidia, jojojojojo. Nah, es broma.

PD: La panzá de etiquetas killo.

Ale, a disfrutar.

No hay comentarios: